7 de octubre de 2016 14:06

Liga de Quito descansa en Cuenca y está listo para tomarse la revancha

Liga de Quito se enfrenta al Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato nacional. Foto: API

Liga de Quito se enfrenta al Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

Liga de Quito llegó a la capital azuaya con un solo propósito: reivindicarse con su hinchada tras la derrota sufrida de local ante Deportivo Cuenca, el pasado
30 septiembre. El cotejo se jugará este viernes 7 de octubre, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Hoy, en su cuenta Twitter (@LDU_Oficial), escribió: “¡Buenos días a todos! ¡Hoy nos tomaremos la revancha en Cuenca!”. La delegación quiteña, comandada por el técnico Álex Aguinaga, arribó anoche -6 de octubre- a la urbe morlaca y se aloja en uno de los hoteles cercanos al estadio cuencano.

Entre las novedades de Liga de Quito, Aguinaga ya podrá contar con el arquero Daniel Viteri y el volante argentino Brahian Alemán, luego se cumplir sus partidos de suspensión. También están a disposición del cuerpo técnico Néicer Reasco y José Madrid, quienes recibieron el alta médica.

El ‘Güero’, quien se vinculó a mediados de este año al conjunto capitalino después de renunciar al representativo azuayo, tiene ausencias obligadas por lesión. Ellos son: Norberto Araujo, Enrique Vera, Alejandro Villalba, Luis Bolaños y Fernando Hidalgo.

Deportivo Cuenca, por su parte, está motivado luego del triunfo conseguido en el estadio Casa Blanca. Sin embargo, sus integrantes están conscientes del poderío del conjunto albo. Por ello, durante la semana analizaron minuciosamente al rival, sobre sus puntos fuertes y débiles.

El técnico argentino Gabriel Cosenza contará con equipo completo, incluyendo al defensa central argentino Ezequiel Filipetto y al volante venezolano Jacobo Kouffatty, los principales ausentes en la fecha anterior. El equipo morlaco también quiere reivindicarse con su hinchada, tras dos derrotas de local: ante Universidad Católica y Barcelona Sporting Club.

Según Cosenza, el partido con Liga de Quito es el más difícil de la segunda etapa. Pero, "los jugadores están tranquilos y confiados". Además, adelantó que se ha trabajado para manejar de mejor manera la ansiedad y la presión cuando se juega en condición de anfitrión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)