29 de abril de 2016 13:09

Liga de Quito llegó a Cuenca sin Brahian Alemán ni Diego Morales

Los jugadores de Liga de Quito realizan ejercicios de activación muscular antes del cotejo con Deportivo Cuenca. Foto tomada de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito realizan ejercicios de activación muscular antes del cotejo con Deportivo Cuenca. Foto tomada de la cuenta Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Manuel Quizhpe

Liga de Quito descansa en uno de los hoteles de la capital azuaya antes del juego con Deportivo Cuenca. El cotejo arranca a las 20:00 de este viernes 30 de abril del 2016, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la fecha 12 del torneo nacional.

Por el cierre del aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca, la delegación quiteña tuvo un viaje inusual. Primero, vía aérea, se dirigió a Guayaquil y de allí se trasladó en un bus hasta la capital azuaya, en donde arribó pasadas las 22:00 de ayer (29 de abril).

El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez llegó a Cuenca sin dos jugadores desequilibrantes: Brahian Alemán (volante uruguayo) y Diego Morales (delantero argentino). El DT uruguayo contó que no fueron considerados por problemas físicos. Se suma José Madrid, por lesión.

En la mañana de este viernes 30 de abril, hinchas del conjunto albo acudieron a los exteriores del hotel para fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores. Estos últimos, cerca del mediodía, realizaron ejercicios de activación muscular en uno de los salones del lugar de alojamiento.

Las entradas para el partido entre Deportivo Cuenca y
Liga de Quito se venden en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 09:30. La afluencia de hinchas ha sido buena, lo que hace suponer que habrá un importante marco de público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)