31 de marzo de 2016 13:04

El DT Carlos Sevilla se reunió con el gerente deportivo de Liga de Quito

El DT Carlos Sevilla se reunió con Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito en un hotel de la ciudad. Foto: Cortesía Soledad Rodríguez.

El DT Carlos Sevilla se reunió con Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito en un hotel de la ciudad. Foto: Cortesía Soledad Rodríguez.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 22
Mauricio Bayas

La dirigencia de Liga de Quito sigue en la búsqueda de un entrenador para el equipo. Este jueves 31 de marzo, el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla se reunió en un hotel del norte de Quito con el gerente del club,
Santiago Jácome. El técnico imbabureño presentó su carpeta como aspirante a dirigir al conjunto albo.

"Sería algo hermoso volver a Liga de Quito. Tiene una gran dirigencia. Un complejo y un equipo competitivo. Armaron un equipo para pelear los primeros lugares, pero lamentablemente no están en un buen momento. Una de las posibilidades soy yo. ¿Quién no quisiera dirigir a Liga?", dijo Sevilla al final de la reunión.

"Tuve las posibilidades de hablar con Santiago (Jácome). Todos nos conocemos. Me preocupé de decirle que tengo todos los datos de los jugadores. Lo físico y lo táctico. La parte física. La parte visual. Son instrumentos que utilizo. Asimismo con las divisiones menores. De eso hemos conversado", dijo Sevilla. El técnico contó que dentro de las negociaciones, Esteban Paz le devolvió la llamada para hablar.

Jácome no quiso anticipar nada. Paz no está en Ecuador. El dirigente viajó a Brasil y anunció que viajará a Argentina para seguir en la búsqueda del entrenador. Mientras tanto, el equipo jugará mañana en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00 ante El Nacional, por la décima fecha del campeonato nacional.

La directiva anunció que máximo hasta este el viernes 1 de abril ya se escogería al entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)