29 de noviembre de 2016 13:03

José Cevallos le respondió a Nassib Neme: 'Les hicimos cinco goles, sí tenemos jerarquía'

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen referencial de José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 22
Sorprendido 3
Contento 47
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, estaba molesto por las declaraciones de su par de Emelec, Nassib Neme, al final del clásico del Astillero, el pasado 27 de noviembre. Le respondió en una rueda de prensa.

Al final del clásico, Neme se refirió al juego y apuntó al rival. "Para dar una vuelta olímpica contra Emelec hay que tener jerarquía", dijo el directivo eléctrico. Eso generó la molestia del principal torero.

"Nosotros les ganamos en el Capwell con 30 000 personas. También les pasamos una manito (cinco goles) y nunca hicimos alharaca", dijo Cevallos, evidentemente molesto por las declaraciones del principal de Emelec.

Según él, sus jugadores sí tienen jerarquía y lo demostraron a lo largo del campeonato y en el clásico, en el que considera fueron "superiores". Barcelona Sporting Club es el líder del campeonato nacional y primer candidato a ganar el torneo a final del año.

"Si tenemos que jugar final (contra Emelec) la jugamos sin miedo", dijo. Dejó claro que pese a la derrota los jugadores están tranquilos y buscan ratificar su campaña en el partido de este domingo 4 de diciembre, ante Mushuc Runa.

A los canarios les basta un triunfo en Ambato para coronarse campeones. El equipo, que tuvo libre la tarde de ayer, tiene previsto volver a los entrenamientos la tarde de hoy 29 de noviembre, en el estadio Monumental, a partir de las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (13)