11 de enero de 2018  13:43

Hernán el ‘Pirata’ Barcos: Quiero tener un año de gloria en Liga de Quito

El delantero Hernán Barcos llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, procedente de Argentina. Foto: cortesía Fanny Narváez

El delantero Hernán Barcos llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, procedente de Argentina. Foto: cortesía Fanny Narváez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 32
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Barcos, delantero argentino que renovó su contrato con Liga de Quito para la temporada 2018, llegó a la capital en un vuelo de Avianca (AV7389) procedente de Lima  este jueves 11 de enero de 2018. 

Como estaba previsto, el goleador de la temporada 2017 del balompié ecuatoriano arribó a las 12:45 de hoy (hora de Ecuador), y emitió unas breves declaraciones a la prensa deportiva presente en la terminal aérea. 

“Antes de irme a vacaciones yo le di la palabra a Esteban Paz, quiero tener un año de gloria” mencionó el ‘Pirata’. “Lo que me hizo inclinarme para volver es el cariño de la gente; yo di mi palabra y aquí estoy” agregó Barcos. 

Cuando fue consultado sobre su renovación con el conjunto albo, Hernán Barcos explicó: “Si pensaba en seis meses no venía; yo pienso en un año”. “Yo les dije que iba a pensar más con el corazón que con el bolsillo; tuve varias ofertas y les agradezco pero yo sabía que volvía” sentenció Hernán Barcos. 

El goleador también se dio tiempo para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los aficionados que se encontraban en ese momento en el aeropuerto Mariscal Sucre. 

El delantero se unirá al resto de la plantilla universitaria que se entrena en el complejo de Pomasqui, cumpliendo con la pretemporada, previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, previsto para el 11 de febrero.


La presentación oficial de los jugadores y la indumentaria para el 2018, se lo realizará el sábado 27 de enero de 2018, desde las 18:00 en el evento denominado ‘Noche Blanca’, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)