10 de noviembre de 2017 13:29

El DT Guillermo Sanguinetti espera a la ‘Tuka’ Ordoñez

Imagen del entrenamiento del Delfín Sporting Club en el complejo Los Geranios de Manta, tomada de la cuenta de Twitter @DelfinSC

Imagen del entrenamiento del Delfín Sporting Club en el complejo Los Geranios de Manta, tomada de la cuenta de Twitter @DelfinSC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El DT uruguayo Guillermo Sanguinetti tendrá dos ausencias para el partido del sábado 11 de noviembre de 2017 (12:00) ante el Deportivo Cuenca, válido por la fecha 18 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luis Luna, por acumulación de tarjetas, y John Chancellor, quien está con la Selección de Venezuela serán las bajas confirmadas del conjunto cetáceo para este partido. Además están a la espera para que Roberto Ordoñez tenga un proceso de recuperación satisfactorio de su lesión. La ‘Tuka’ fue convocado por el estratega charrúa, pero el delantero realizó ayer trabajos de fisioterapia.

El conjunto manabita está motivado, porque el equipo nunca ha perdido en casa en lo que va de la temporada.

“Algunos ya quieren que el torneo se acabe, otros pensamos solo en el próximo partido y en lograr los resultados necesarios para conseguir el objetivo”, dice Carlos Garcés, goleador del equipo.

Este viernes 10 de septiembre la práctica terminó con una tanda de penales y una charla privada entre los jugadores, en el camerino.

Tras 10 minutos de reunión, los jugadores salieron a sus autos y abandonaron el complejo Los Geranios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)