26 de octubre de 2016 11:32

Guillermo Saltos Guale reaccionó ante un insulto de los dirigentes del BSC

Imagen de Guillermo Saltos Guale, asesor jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tomada de la cuenta de Twitter @fafa_lopez

Imagen de Guillermo Saltos Guale, asesor jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tomada de la cuenta de Twitter @fafa_lopez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llevada a cabo en la noche del martes 25 de octubre, Guillermo Saltos Guale, asesor jurídico de la FEF, protagonizó un curioso momento.

Guillermo Saltos Guale recomendó aceptar el pedido del Club Sport Emelec de jugar el cotejo del clásico del Astillero en el estadio George Capwell sin hinchada visitante.

Carlos Villacís, presidente del organismo, aceptó la postura del jurista. Poco después de esto, el asesor jurídico se dirigió al presidente del máximo organismo rector del balompié ecuatoriano y reaccionó ante un insulto que recibió de parte de la dirigencia del Barcelona Sporting Club allí presente por la resolución tomada en torno al clásico del Astillero.  

Luego de recibir el insulto: "Este hijo…", comentó: "La barra nace de la misma dirigencia, que vocabulario". "Reaccioné porque oí clarito de su zona de mi querido Pancho (José Francisco Cevallos, presidente del BSC), que salió el hijo…, esa fue mi reacción". 

La polémica en torno a este cotejo se dio por un pedido de la dirigencia eléctrica para que el mencionado partido se juegue sin la presencia de la hinchada visitante. Esa fue la decisión 
que tomó la la Ecuafútbol y el encuentro se programó para las 16:00 del miércoles, tras una hora y medio de alegatos de las partes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)