26 de junio de 2017 11:46

El golero Máximo Banguera falló en un partido decisivo para Barcelona SC

El golero Máximo Banguera durante el cotejo de la vigésima fecha del campeonato nacional entre Barcelona Soprting Club y el Delfín SC en el estadio Monumental. Foto: Ariel Ochoa/ API

El golero Máximo Banguera durante el cotejo de la vigésima fecha del campeonato nacional entre Barcelona Soprting Club y el Delfín SC en el estadio Monumental. Foto: Ariel Ochoa/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 77
Ronald Ladines

Máximo Banguera recibió el premio como el mejor jugador de mayo, ayer 25 de junio, antes del partido entre Barcelona Sporting Club y Delfín SC. El reconocimiento se lo hicieron en el estadio Monumental.

Mensualmente la directiva canaria hace encuestas en sus redes sociales, para elegir al mejor jugador del mes. El elegido recibe una placa de reconocimiento. Este fue el caso de Banguera, previo al juego ante los cetáceos.

La actuación del golero contrastó con esa designación. Aunque cumplió con un partido regular, tuvo responsabilidad directa en el primer gol del cuadro visitante, tras un tiro libre de Carlos Garcés.

El remate de Garcés pasó por encima de la ‘falsa barrera’ que hicieron tres de sus compañeros, lo que le quitó visibilidad al portero guayaquileño. El esférico terminó escabulléndose por debajo del torso de Máximo Banguera.

Antes del final del partido, llegó él segundo gol de la visita, por medio de Roberto Ordóñez. Máximo Banguera tuvo pocas opciones de bloquear el disparo cruzado del delantero 'cetáceo'. Esa derrota dejó a los toreros con pocas chances de ganar la etapa.

Al final del partido, las críticas estuvieron dirigidas al portero. En redes sociales reprocharon el accionar del futbolista en un partido, que consideraban decisivo para cumplir el objetivo de ganar la etapa.

Una de las personas que salió en su defensa fue su hijo, Diddier. El pequeño usó su cuenta de Instagram para darle ánimo a su papá. El golero copió el enlace y lo replicó en sus cuentas de redes sociales.

El rendimiento de Banguera fue regular este año. Sus buenas actuaciones lo hicieron destacar en la Copa Libertadores, por lo que fue elegido en el ‘11 Ideal’ de la fase de grupos. Además regresó a la Selección ecuatoriana de Fútbol, tras casi un año de ausencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)