20 de julio de 2016 17:18

Galo Cárdenas: 'Álex Aguinaga me dijo que se iba a dirigir a Liga de Quito'

Imagen referencial de Álex Darío Aguinaga, exentrenador del Deportivo Cuenca. EL COMERCIO

Imagen referencial de Álex Darío Aguinaga, exentrenador del Deportivo Cuenca. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 14
Contento 118
Ronald Ladines

El presidente de Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, informó que Álex Aguinaga renunció a la dirección técnica del club morlaco para asumir las riendas de Liga de Quito. El
DT viajaría mañana a la capital para cerrar su vinculación.

"Aguinaga me hizo conocer su deseo de dirigir Liga de Quito, porque le acercaron una propuesta muy interesante. Por supuesto nosotros por la buena relación que tenemos aceptamos su salida", mencionó el directivo cuencano en rueda de prensa.

El anuncio lo hizo la tarde de hoy 20 de julio, en la sede del club. Lamentó que por problemas económicos no puedan retener al entrenador, que este año los mantuvo peleando puestos estelares y que deja al equipo en la quinta casilla, con 31 puntos.

Según Cárdenas, Aguinaga irá a Liga acompañado de todo su cuerpo técnico, conformado por Pablo Marín, Javier Solís y Luis Leguizamon. El ‘Güero’ no dirigirá el partido de este viernes 22 de julio, frente a Independiente del Valle.

Aguinaga tiene previsto firmar su finiquito con el Cuenca hoy a las 18:00, tras una reunión con cárdenas. Mañana se dirigirá su última práctica y viajará a Quito, según palabras del directivo.

"A nombre del directorio expresamos nuestro agradecimiento y le deseamos la mayor de las suertes. Es un caballero y sabemos que por eso solo tendrá éxitos en su nuevo equipo", finalizó Cárdenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (66)
No (26)