17 de marzo del 2016   00:00 

Un extranjero del Deportivo Cuenca es pareja de una periodista de motos

Fernanda Varela y Juan Pablo Segovia, en el Salón de la Ciudad, en Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Fernanda Varela y Juan Pablo Segovia, en el Salón de la Ciudad, en Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 6
Manuel Quizhpe

Una periodista argentina especializada en motociclismo es pareja de su compatriota Juan Pablo Segovia, defensa central del Deportivo Cuenca. Se trata de Fernanda Varela, cronista de la página electrónica www.motosargentinas.com.ar y escribe para Diario Olé.

Hace ocho años, el zaguero argentino conoció a Varela en un cumpleaños del futbolista Matías Guardia, su compañero en el club Atlético Lanús. Ambos jugadores vivían juntos y Fernanda era amiga de Guardia. Segovia empezó a salir con Fernanda y se hicieron novios.

Entre risas estiman que es bastante tiempo que viven juntos; sin embargo, aún no piensan en el matrimonio ni en tener hijos. El zaguero de 28 años cuenta que su mujer es quien se le advierte los errores cometidos en cada partido. "Es más crítica como pareja, que como periodista".

Varela llegó a Cuenca la primera semana de enero y desde entonces, vía Internet, escribe notas de MotoGP. Resalta la calidad de Valentino Rossi, Marc Márquez y
Jorge Lorenzo. Anhela que algún latinoamericano llegue a ese nivel y nombra como candidatos al piloto colombiano
Yonny Hernández.

La principal recomendación de Varela a su pareja es que no agreda a sus rivales y así evitará amonestaciones con
tarjetas amarillas o rojas. También pide que en los tiros de esquina suba al área contraria para que aproveche su estatura y corpulencia física. "Ya quiero gritar un gol de él".

Segovia, quien hace dupla en la zaga central con su compatriota Ezequiel Felipetto, espera que su mujer experimente nuevos desafíos profesionales en Ecuador. De parte de los medios a los que presta sus servicios, Varela tiene la libertad de escribir para cualquier medio de este país notas de fútbol u otra disciplina.

Ambos están maravillados con Cuenca, porque les parece una ciudad ella, pero más la calidez de su gente. Su aspiración que es el 'Expreso Austral' llegue a puestos estelares en el campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)