10 de marzo de 2016 10:15

El estadio Modelo Alberto Spencer acogerá un doblete del campeonato

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer.

Foto panorámica del estadio Modelo Alberto Spencer. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Ronald Ladines

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la realización del doblete que se jugará este sábado 12 de marzo del 2016, en el estadio Modelo Alberto Spencer, de Guayaquil.

La entidad remitió las programaciones para la séptima fecha y allí se mantuvo los horarios y escenario para los partidos entre River Ecuador vs. Independiente del Valle y el de Emelec ante Delfín.

El principal problema que mostraba el escenario, era la falta de iluminación, por lo que se pidió que solo realicen partidos diurnos. Eso complicaba la realización del doblete, que se había programado con 15 días de antelación.

Miguel Moncayo, vocero de la Federación Deportiva del Guayas, entidad que administra el estadio, contó que las luminarias estarían listas para los partidos. Ayer 9 de marzo realizaron los arreglos.

Ellos cambiaron más de 14 focos que estaban quemados en la torre central de iluminación. La noche de hoy 10 de marzo, los delegados de la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol, realizarán una reinspección de las luminarias.

Con el escenario listo, el cotejo de River Ecuador será el preliminar, a las 15:45, mientras que el de Emelec se realizará a las 18:00. "Será beneficioso para el fútbol guayaquileño, se recordarán los campeonatos de antaño", mencionó
Mario Canessa, presidente de River Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)