22 de julio de 2016 22:12

Deportivo Cuenca derrotó sin Álex Aguinaga al Independiente

Deportivo Cuenca derrotó a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la fecha 21 del campeonato nacional. Foto: Boris Romoleroux/ API

Deportivo Cuenca derrotó a Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la fecha 21 del campeonato nacional. Foto: Boris Romoleroux/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Fabián Alarcón

Deportivo Cuenca se impuso la noche de este viernes 22 de julio 1-0 al Independiente del Valle sin el técnico
​Álex Aguinaga
, quien renunció al cargo el último miércoles 20 y firmó contrato por Liga de Quito. El partido se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El conjunto austral, bajo el mando temporal del DT Gabriel Cosenza, tuvo complicaciones para vencer al Independiente, que puso un plantel alterno porque reservó a sus principales para la revancha de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional colombiano.

La ventaja del 'Expreso Austral', que tras la salida de Aguinaga de forma intempestiva fichó al argentino Juan Carlos Elías y ya estuvo en la banca, abrió el marcador a los siete minutos con un cabezazo del central Juan Pablo Segovia.

Consenza trabajó con el plantel austral luego de la renuncia del 'Güero', pero quien se paró en la zona técnica fue Elías, debido a que Consenza no tiene carné para dirigir en la cancha.

Independiente, de su parte, mostró su habitual fútbol punzante de velocidad y presión en el área rival. Pero careció de fuerza ofensiva para concretar las acciones de peligro que creó, sobre todo en el segundo tiempo.

Por eso, los minutos finales fueron dramáticos, porque el cuadro sangolquileño, que dio minutos a jóvenes talentos pero ya experimentados como Jonathan González, Fernando León, Luis Ayala y Gabriel Cortéz, encerró a los azuayos... pero sin fortuna.

Para destacar también, que el DT Pablo Repetto fue aplaudido por los hinchas del Deportivo Cuenca por la lucha por el título de la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)