30 de marzo de 2016 17:05

Un estadio repleto de hinchas se prevé para cotejo D. Cuenca vs. Barcelona SC

Los hinchas llegaron este miércoles 30 de marzo al local de Bazar La Victoria para adquirir las entradas. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Los hinchas llegaron este miércoles 30 de marzo al local de Bazar La Victoria para adquirir las entradas. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Manuel Quizhpe

La esperada presencia de Barcelona Sporting Club en Cuenca genera enorme expectativa entre los hinchas de ambos equipos. Este miércoles 30 de marzo del 2016, la dirigencia del 'Expreso Austral' ordenó la comercialización de los boletos para las diferentes localidades del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En partido entre el conjunto guayaquileño y
Deportivo Cuenca se jugará este sábado 2 de abril, desde las 12:00. El compromiso se programó para ese día porque el domingo 3 de abril, fecha prevista inicialmente, se realizará una maratón en la capital azuaya. La llegada de los atletas será en la pista del estadio cuencano.

Los cinco locales de Bazar La Victoria, en donde se venden los boletos, se coparon de aficionados. En menos de dos horas se vendieron todas las entradas que la dirigencia entregó para los sectores de general y preferencia, con valores de USD 8 y 10.

Para la tarde y noche se esperaba la entrega de más boletos para esas localidades populares. Incluso la gente hacía fila y aguarda pacientemente su comercialización. Hasta tanto, se venden las entradas de tribuna y palco, cuyos precios son de
USD 22 y 35
.

Con motivo de la presencia del conjunto torero, la dirigencia acordó incrementar el precio de las entradas. Los precios anteriores eran de USD 6,10, 18 y 30 para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Los favorecidos, en este tipo de partidos con gran acogida, son los 2900 hinchas que adquirieron su carné de socio.

El estadio cuencano, con la última medición de enero pasado, tiene una capacidad para 15 665 espectadores. Por lo tanto, se venderán más de 12 000 entradas para completar el aforo del escenario. En lo futbolístico, este jueves 31 de marzo, el técnico Álex Aguinaga define la formación titular para recibir a Barcelona.

El conjunto guayaquileño llega a la capital azuaya como líder del campeonato nacional, con 16 puntos en ocho partidos; mientras el equipo cuencano es quinto con 12 unidades en nueve fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)