30 de marzo de 2016 21:24

El déficit acumulado de Barcelona SC se acercaría a los USD 30 millones

Imagen de la Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club tomada de la cuenta de Twitter (@BarcelonaSCWeb)

Imagen de la Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club tomada de la cuenta de Twitter (@BarcelonaSCWeb)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Ronald Ladines

El rumor que surgió en horas de la mañana del miércoles 30 de marzo del 2016, tomó fuerza en la Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club. El déficit acumulado del club superaría los USD 30 millones; así lo dijo Jorge Jiménez, miembro de la comisión de fiscalización.

"La deuda puede llegar a USD 30 millones. El tema es preocupante", dijo Jiménez, cuando salió a tomarse un receso de la asamblea, que inició a las 18:00, en el hotel Oro Verde, de Guayaquil.

Rafael Verduga, presidente de esa comisión, fue más cauto y prefirió guardarse la cifra exacta. "Se acerca mucho al valor real", contestó, cuando se la consultó sobre la cifra que mencionó su compañero.

Verduga quería que los socios sean los primeros en conocer la información, por eso se negó a mencionar el valor exacto.

Cuando Antonio Noboa era presidente de la institución, mencionó que la deuda ascendía a USD 12 millones, incluyendo obligaciones con exjugadores,
entidades públicas y empresas privadas.

José Francisco Cevallos, actual titular, dijo a inicios de este mes que la deuda sería de USD 20 millones, según los avances de la auditoria contratada. Al final del estudio, la cifra se habría incrementado.

El valor oficial se dará a conocer al final de la sesión, que se espera sea pasadas las 00:00, de este 31 de marzo. Cevallos ofreció conversas a esa hora con los periodistas presentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)