6 de mayo de 2016 09:12

Aucas convocó a rueda de prensa para definir el futuro de su cuerpo técnico

Carlos Ischia ha dirigido a 10 clubes. Fue campeón con Boca Juniors en el 2008 y con la ‘AKD’ en el 2011. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Carlos Ischia ha dirigido a 10 clubes. Fue campeón con Boca Juniors en el 2008 y con la ‘AKD’ en el 2011. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Carlos Ischia, entrenador argentino que dirige a Sociedad Deportiva Aucas, dejaría su cargo como estratega del conjunto oriental, según lo anunció la emisora radial Fútbol FM de Quito en su cuenta de Twitter.

El conjunto oriental publicó este jueves 5 de mayo del 2016 en su cuenta de Twitter (@Aucas45), un boletín en el que se convoca el viernes 6 de mayo, a una rueda de prensa a las 12:10 en las instalaciones del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Allí, se explicará en detalle el viaje que harán algunos futbolistas juveniles a un torneo que se desarrollará en Holanda y también, se señaló en ese comunicado "novedades referentes al cuerpo técnico del primer plantel de Sociedad Deportiva Aucas".

Ischia había manifestado su malestar por la decisión de la directiva del conjunto oriental de ceder a los jugadores para el mencionado torneo en Europa. 

En la temporada 2016, Aucas ha tenido una campaña irregular: sumó 14 puntos de 39 posibles, y en la última fecha jugada el miércoles anterior, cedió un empate 2-2 ante Delfín SC en un partido que el conjunto oriental lo tenía controlado.

El DT Carlos Ischia llegó a Aucas en el segundo semestre del 2015. En ese año, Ischia salvó al cuadro oriental del descenso y consiguió clasificar al club a la  Copa Sudamericana 2016.

En las redes sociales se menciona a sus posibles reemplazantes: Gerardo Pelusso, conocedor del fútbol ecuatoriano, y Tabaré Silva, quien pasó  por Deportivo Quito a inicios del 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)