3 de marzo de 2016 12:56

Bruno Vides se recupera de una dolencia de rodilla para medir a la 'U'

Bruno Vides (32) convirtió su primer gol en el torneo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Bruno Vides (32) convirtió su primer gol en el torneo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Edwing Encalada

En el entrenamiento que Universidad Católica realizó la tarde del miércoles 2 de marzo, el ariete argentino Bruno Vides terminó con una molestia en su rodilla derecha, producto de un choque con un compañero.

El delantero salteño de 23 años, realiza sesiones de fisioterapia con David Maldonado, para superar su dolencia. Vides ha estado en cinco partidos con los camarattas en esta temporada, y anotó un gol frente al Barcelona Sporting Club. En total, el exLanús lleva 17 tantos en el balompié nacional, en 26 partidos que ha defendido al 'Trencito Azul', desde su arribo el 4 de julio del 2015.

El portero argentino Hernán Galindez se reintegró esta mañana a los entrenamientos camarattas, luego de cumplir con dos sesiones de fisioterapia para superar una contractura que se presentó en el músculo gemelo de su pierna izquierda.

El equipo que Jorge Célico ensaya para enfrentar a
Liga de Quito este domingo 6 de marzo (11:30), en Ponciano, es con Galindez; Andrés López, Alejandro Espinoza, Henry Cangá, Juan Carlos Anangonó; Elvis Patta, Facundo Martínez, Alexander Godoy, Juan Pablo Caffa; Luis Miguel Escalada y Bruno Vides.

"Este grupo de jugadores busca ganar la etapa. El año pasado estuvimos cerca y en este año el objetivo es jugar la final y trabajamos a diario para conseguirlo", señaló Vides.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)