25 de octubre de 2016 15:17

Se agotaron las entradas para el clásico del Astillero

Barcelona Sporting Club vence 3-0 a Emelec en el Clasico del Astillero jugado en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Barcelona Sporting Club vence 3-0 a Emelec en el Clasico del Astillero jugado en el Monumental. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 4
Ronald Ladines

La dirigencia de Emelec usó su cuenta de Twitter para informar que se vendieron los 30 000 boletos para el clásico del Astillero, que se jugará mañana a partir de las 16:00, en el estadio George Capwell.

La cuenta @CSEmelec publicó la imagen a las 12:30 de hoy, 25 de octubre. Las entradas estaban a la venta desde el pasado domingo 24 de octubre, en siete puntos del norte y centro de Guayaquil.

Aún no es oficial, pero se espera que a este partido solo asistan hinchas de Emelec. La decisión final se tomará en la Ecuafútbol esta tarde, cuando se realice el Comité Ejecutivo, con la presencia de los representantes de ambos clubes.

Según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona Sporting Club, ellos ya habrían hecho la consignación de los valores para separar los boletos para su hinchada. Ellos esperaban recibir por lo menos 4 000 entradas.

La previa de este compromiso se mantiene en polémica, luego de que la mediación del Ministerio del Interior y de la Gobernación del Guayas resultara inefectiva. Las directivas de ambos clubes están enfrentadas por el tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)