16 de noviembre de 2016 11:23

Barcelona SC viajó a Quito sin dos de sus figuras para visitar a El Nacional

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto:  Marcos Pin/ API

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 2
Ronald Ladines

Máximo Banguera y Jonatan Álvez quedaron fuera de la convocatoria del Barcelona Sporting Club que realizó el estratega, Guillermo Almada, para el partido de este miércoles 16 de noviembre. Los canarios se medirán a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los amarillos se desplazaron a Quito, la mañana de hoy, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Se tenía previsto que el vuelo despegue a las 10:15. Ellos se concentrarán en la Casa de la Selección.

Álvez está suspendido, por lo que su ausencia ya se había previsto. El goleador amarillo suma cinco cartulinas amarillas, por lo que debe estar una fecha fuera de las canchas. Se quedó entrenando en Guayaquil.

Banguera, por su parte, quedó desafectado de la lista a última hora. El jugador sufrió una distensión muscular en su pierna izquierda, por lo que no podrá actuar ante los militares. Según Gustavo Peralta, médico del club, la lesión no es de gravedad.

El portero se quedó en Guayaquil por precaución. Lo que resta de semana realizará trabajos de rehabilitación, por lo que podría llegar al juego de este domingo, 20 de noviembre, cuando los canarios visiten a Fuerza Amarilla, en Machala.

Banguera será reemplazado por Damián Lanza. El portero suplente será Víctor Mendoza, que el pasado domingo 13 de noviembre, atajó en el compromiso amistoso ante el Caracas, de Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)