28 de noviembre de 2016 09:39

La hinchada le ha dejado a Barcelona SC casi USD 5 millones en todo el año

Desde las 15:00, los hinchas de Barcelona Sporting Club comenzaron a llenar los ingresos del estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Desde las 15:00, los hinchas de Barcelona Sporting Club comenzaron a llenar los ingresos del estadio Monumental. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 21
Santiago Guerrero

Durante toda la temporada 2016, la hinchada del Barcelona Sporting Club le ha respondido a su equipo como local y visitante. Por eso, el Ídolo del Astillero volvió a ser el club más taquillero del año.

Según el reporte de taquilla entregado el domingo 27 de noviembre por el conjunto torero, el partido ante Emelec le dejó una impresionante recaudación de USD 1 095 715, producto de 43 395 entradas vendidas. Esto convierte a este partido en el de mayor asistencia y taquilla del campeonato ecuatoriano 2016.

El otro partido que más dinero le dejó a Barcelona SC en el año fue el último cotejo de la primera etapa ante El Nacional:
USD 548 982. Para ese encuentro ante los puros criollos, la dirigencia torera decidió poner el precio de la entrada general a USD 20, ya que necesitaba el dinero para pagar algunas deudas, principalmente la que mantiene con Rolando Zárate.

Cada partido como local y visitante ha sido una fiesta para los canarios y eso se puede evidenciar en las imágenes de los estadios y en la cantidad de aficionados que se movilizó para cada encuentro.

Según las cifras oficiales, la hinchada le ha dejado al Barcelona Sporting Club este año un gran total de USD 4 883 815, a falta de que todavía se dispute el último partido ante el Aucas en la última fecha del torneo.

Estas son las cifras que hasta el momento ha dejado el Ídolo del Astillero en las canchas del país, durante el 2016.

Estadísticas: Radio La Red

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)