25 de septiembre de 2017  10:48

BSC jugará con una camiseta conmemorativa por el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Jose Francisco Cevallos (izq.) hable sobre la resta de seis puntos a Barcelona SC

Imagen referencial de José Francisco Cevallos (izq.) presidente del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 19
Ronald Ladines
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Barcelona Sporting Club anunció que cambiarán su uniforme, durante todos los partidos del campeonato nacional, excepto el Clásico del Astillero, que se jueguen en octubre del 2017. El cambio es una conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La empresa Marathon Sports es la encargada de diseñar la nueva camiseta, que saldrá a la venta en los próximos días en las tiendas de todo el país. El pasado martes 19 de septiembre, el club pidió permiso a la Ecuafútbol para realizar ese cambio y fue aceptado.

Esta iniciativa de la trabajó en conjunto con Solca, organismo empoderado de la lucha contra esta dolencia. El club entregará el 15% de la venta de cada camiseta al hospital, según se informó en rueda de prensa.

Aún no se ha hecho pública la nueva camiseta. Sin embargo, en la FEF se anunció que el diseño sería actual a la camiseta que usa en condición de local, pero registraría un cambio de color.

Es la segunda vez en el año que el conjunto torero pide jugar con una camiseta especial. Ya lo hizo en mayo de este año, cuando usó una divisa dorada, en conmemoración a los 92 años de fundación del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)