17 de noviembre de 2016 14:23

Banco del Pacífico auspiciará el campeonato nacional, desde este año

Firma del convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Banco del Pacífico para el auspicio del campeonato nacional. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Firma del convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Banco del Pacífico para el auspicio del campeonato nacional. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Ronald Ladines

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció el convenio con el Banco del Pacífico, con el que el campeonato nacional tendrá nombre comercial. El contrato tiene vigencia inmediata, por lo que la entidad bancaria se encargará de la realización de trofeos y medallas para el campeón 2016.

Según se informó, el contrato tiene vigencia desde noviembre de este año, hasta diciembre del 2017. Hay posibilidades de extender el vínculo, una vez que ambas entidades lleguen a un acuerdo.

"Yo estaba muy preocupado porque el campeonato no tenía un sponsor y tal vez lo comprendía por la situación que se está viviendo", mencionó Villacís en la rueda de prensa. Finalmente agradeció a los representantes de la entidad financiera.

Efraín Vieira, presidente ejecutivo del banco, dijo que aprovecharán la exposición mediática que tendrán, para potenciar la marca de la entidad que preside. Está contento con el convenio.

Vieira es emelecista y bromeó con la posibilidad de que Barcelona Sporting Club sea el primer campeón, bajo el auspicio del banco. "Mandaremos a hacer un trofeo pequeñito", dijo entre risas. Luego confirmó que ya están trabajando en el diseño y confección de la copa.

Dijo que harán campañas de promoción, de manera que los aficionados puedan interactuar con la entidad y con los protagonistas del campeonato. Están diseñando el plan de marketing.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)