16 de marzo de 2017 13:20

Ariel Nahuelpán: 'Barcelona SC fueron los mejores seis meses de mi vida'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

Manuel Uquillas le entregó la camiseta 37 a Ariel Nahuelpán, durante la presentación, que se realizó el jueves 16 de marzo de 2017 en el estadio Monumental. El jugador vistió el mismo número que uso en el 2013, en su primer paso por el equipo.

"Regreso a mi casa, aquí pasé los mejores seis meses de mi vida", dijo el jugador luego de ponerse la camiseta canaria. Hasta junio del 2013 anotó 13 goles.

El jugador de 29 años llegó ayer a Guayaquil y fue presentado la mañana de hoy. Por la tarde realizará su primera práctica con el equipo canario, bajo el mando del entrenador Guillermo Almada.

El jugador ya está habilitado para jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en la Copa Libertadores. Nahuelpán llegó procedente del Internacional de Porto Alegre, donde cumplió con una temporada irregular.

Se lo notaba más tranquilo que en su primer paso por los canarios, sus respuestas en la rueda de prensa eran serenas y con un tono conciliador. "Vengo a aportar, ser buen compañero, buen amigo", dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)