16 de febrero de 2017 10:34

Alfredo Arias busca un reemplazo para el lesionado Sebastián Píriz

El DT uruguayo Alfredo Arias en su presentación oficial como director técnico del Emelec en mayo del 2016. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen referencial del uruguayo Alfredo Arias DT del Club Sport Emelec. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Osbaldo Lastra es la opción principal en Emelec, para reemplazar al uruguayo Sebastián Píriz. El charrúa se lesionó el pasado 12 de febrero, durante el partido ante Liga de Quito, en el estadio George Capwell.

Según el dictamen médico, el mediocampista estará fuera de las canchas durante tres o cuatro semanas. En el diagnóstico se detalla una ruptura parcial del bíceps femoral del muslo derecho.

Con ello, el DT Alfredo Arias busca a su reemplazante. Lastra es la primera opción, puesto que ingresó al cambio en el juego ante los 'albos' y además fue titular ante River Ecuador, en la primera fecha del torneo.

Para Arias, la baja de Píriz es significativa pues es uno de sus jugadores favoritos. "El jugador vino para ser titular y así será mientras no se lesione", dijo el estratega en una conferencia de prensa, ante las críticas de los periodistas sobre el rendimiento del charrúa.

Otra de las opciones que maneja el entrenador es Fernando Gaibor. El mediocampista fue relegado a la suplencia desde el inicio de la temporada, pero ha ingresado al cambio en los tres partidos que disputaron los eléctricos.

Emelec se entrenó hoy en el complejo de Los Samanes. Se pudo conocer que el equipo no realizará partidos amistosos durante la paralización del torneo –a causa de los comicios nacionales- y aprovechará para realizar tareas físicas y tácticas.E

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)