7 de noviembre de 2014 19:01

Un hincha de Aucas arruinó la posible fiesta oriental si vuelve a la Serie A

Alrededor de 9000 hinchas se dieron cita a la Caldera del Sur para ver ganar al Aucas. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Alrededor de 9000 hinchas se dieron cita a la Caldera del Sur para ver ganar al Aucas. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 184
Triste 25
Indiferente 21
Sorprendido 45
Contento 3
Redacción Deportes
Quito

Roberto Perrazo, gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó hace pocos minutos que el cuadro oriental no podrá cerrar el año con fiesta en su estadio si asegura su regreso a la Serie A.

Esto, porque en el partido anterior ante River Plate de Ecuador, un aficionado lanzó un “objeto contundente -dice el informe arbitral- con impacto”, lo que generó la suspensión de una fecha del estadio

Este domingo 9 de noviembre, Aucas visitará al Macará en el estadio Bellavista, de Ambato. Y para asegurar su ascenso tendrá que ganar y esperar derrotas de Técnico Universitario y Liga de Portoviejo.

Sin embargo, si el resultado es adverso, tendrá la oportunidad de sellar su boleto en condición de local contra Liga de Portoviejo, otro de los clubes que luchar por volver, en la fecha 42 (se juegan 44).

En caso de conseguir su cometido este domingo, la directiva de Aucas tenía previsto realizar una gran fiesta en su cancha y ante sus hinchas en el cotejo con ‘La Capira’. Esta decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, originada por un hincha que lanzó ese objeto, trastocará esos planes.

Así, Aucas tendrá que buscar otro estadio fuera de la provincia de Pichincha para medirse con los manabitas. El último partido oriental en casa será ante Deportivo Azogues, en la fecha 44.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)