6 de noviembre de 2014 12:48

La pelea por mantenerse en la Serie A está muy cerrada

Cuatro equipos intentaran mantenerse en la serie A. Foto: EL COMERCIO

Cuatro equipos intentaran mantenerse en la serie A. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Deportes

La ‘impensada’ victoria 1-0 que consiguió el Manta sobre Barcelona Sporting Club, la noche del martes 5 de noviembre, apretó la tabla de posiciones acumulada en su zona baja, en la cual, cuatro clubes pelean por no descender.

Manta, Olmedo, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca aparecen en esa lista de equipos comprometidos con el descenso a la Serie B.

El conjunto atunero es el último, con 32 puntos. El triunfo a domicilio sobre el cuadro canario lo mantiene a flote porque está cerca de alcanzar a los olmedinos y quiteños. Sobre todo, su propósito es llegar al décimo lugar para salvarse, cuando restan aún 24 puntos por disputarse.

Olmedo es penúltimo con 35 puntos, Deportivo Quito está un escalón más arriba con 39, mientras que Deportivo Cuenca es noveno con 40.

Al final de esta temporada, los dos últimos equipos en la tabla acumulada bajarán de categoría. Y sus puestos serán cubiertos por dos de la Serie B, en la cual aspiran el ascenso Aucas, River Plate Ecuador y un poco más lejano, Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)