10 de febrero de 2016 15:01

Universidad Católica esperará hasta el viernes por Romario Ibarra

Romario Ibarra con su gorra de Michael Jordan en el complejo de entrenamiento de Universidad Católica en Quito. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Romario Ibarra con su gorra de Michael Jordan en el complejo de entrenamiento de Universidad Católica en Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Edwing Encalada
Quito

Solo una duda presenta Universidad Católica para recibir el sábado 13 de febrero (12:00) a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa.

Jorge Célico esperará hasta este viernes para analizar la evolución de Romario Ibarra, quien se recupera de una rotura fibrilar a la altura de su abdomen.

Ibarra realizó trabajos diferenciados desde la semana pasada y se integrará el jueves a los entrenamientos camaratas. "Ojalá ya pueda ser parte de una concentración, pero eso es decisión del Cuerpo Técnico", anticipó Ibarra.

"Romario se recuperó, pero lo vamos a ver en entrenamientos para tomar una decisión", añadió Jorge Célico, DT de los camarattas, quien dijo que observó a su rival en el juego ante Aucas y que trabajó para contrarestar sus ideas de ataque. "Juan Pablo Caffa (jugador con vocación ofensiva) tiene sus obligaciones de marca también en este esquema.

A Raúl Duarte sí lo he enfrentado y sé como piensa y cuál es su idea de juego".

Caffa añadió que Fueza Amarilla es un cuadro "ordenado y que corre mucho", lo cual el 'Trencito Azul' toma como un reto el afianzarse de local.

"Enfrentaremos a un rival duro que tiene sus armas con jugadores muy importantes. Nuestro estilo de juego siempre será proponer y presionar, no lo vamos a cambiar", añadió el portero Hernán Galindez, quien dijo que los orenses juegan además con la presión de no recurrir en errores que los coloque en zona de descenso, como suele ocurrir con los clubes que ascienden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)