16 de diciembre de 2015 21:52

Dos penales atajados tuvo la primera final del Campeonato Ecuatoriano

Esteban Dreer celebra el penal atajado a Diego Morales. Foto: Armando Prado

Esteban Dreer celebra el penal atajado a Diego Morales. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

El arbitro central José Luis Espinel sancionó dos penales en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los guardametas de Emelec y Liga de Quito, Esteban Dreer y Alexander Domínguez respectivamente se encargaron de evitar los goles.

El primer penal fue a favor del conjunto albo tras una falta de Pedro Quiñónez sobre Jonathan Álvez. Esteban Dreer intuyó bien y voló a su izquierda para atajar el penal a Diego ‘Cachete’ Morales. El partido estaba 2-0 y el gol pudo acortar distancias en los primeros 15 minutos del segundo tiempo.

La segunda pena máxima llegó con el ‘Bombillo’ a los 25 minutos luego de una aparente mano de Luis Romero.  Ángel Mena centró desde la banda izquierda y Luis Romero se interpuso en la jugada de Emanuel ‘Tanque’ Herrera.

Espinel no dudó y dio penal para Emelec. Alexander Domínguez atajó el penal a Miller Bolaños y luego su remate. El marcador se mantuvo 3-0.

'Dida' salvó lo que pudo ser una victoria lapidaria por 4-0. A los 38 minutos llegó el gol de José Cevallos y que deja a Liga con la posibilidad de conseguir el campeonato si es que gana por 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)