23 de noviembre de 2014 15:03

El Olmedo sorprende y golea 3-0 a la Liga de Loja en el Reina del Cisne

Imagen de Liga de Loja y Olmedo. Foto: Archivo

Imagen de Liga de Loja y Olmedo. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

El Olmedo de Riobamba goleó 3-0 en condición de visitante a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne en partido jugado por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional

El Olmedo tuvo a Christian Palacios como su jugador más ofensivo. En los primeros 5 minutos su remate salió desviado. Otra oportunidad estuvo en los pies de Carlos Santucho al minuto 7.

La insistencia del cuadro riobambeño tuvo su premio a los 11 minutos cuando después de una jugada, Alvaro Navarro abrió el marcador. 

A los 25 minutos el partido se tonó brusco con faltas en los dos equipos. El delantero palacios, del Olmedo, estuvo cerca se aumentar el marcador. 

Al minuto 44 el mismo Palacios fue derribado dentro del área y el árbitro sancionó una falta penal.

El portero Luis Fernández, quien cometió la falta, fue expulsado del campo de juego. Palacios cobró el penal y puso a ganar 2-0 al visitante, en el minuto 44.

En la segunda etapa, el Olmedo se adueño de la pelota.  El entrenador Urquiza realizó un cambio poco usual. reemplazó al arquero Robinson Sánchez por Wilmer Zumba.  

Los lojanos tuvieron la oportunidad de descontar en los pies de Juan Villacrés, pero su disparo paso lejos del arco. 

Olmedo, que fue más ofensivo, tuvo su premio en los minutos finales con un gol de André Skiadas al minuto 89.

Con este resultado, el 'Ciclón de los Andes' alcanza los 18 puntos en la segunda etapa y 44 en la acumulada superando al Deportivo Quito.

En la próxima fecha los riobambeños se enfrentarán a la Universidad Católica, mientras que Liga de Loja visita al Deportivo Cuenca. 

Alineaciones:

Liga de Loja: 
Luis Fernández (TR), Robinson Requene, Dario Aimar, Robert Arboleda, Julio Ayoví Casierra,Gregoris Ortiz Espinoza, Pedro Larrea, Onofre Mejia Mero, Dixon Arroyo (John García), Fabricio Guevara (Dany Cabezas), Sergio Mina Jaramillo.
DT: Diego Ochoa

Olmedo:Robinson Sánchez (Wilmer Zumba), Erick Castillo Arroyo (John García), Mariano Mina, Carlos Santucho, Paul Ambrossi, Armando Monteverde, Marco Mosquera, Romario Caicedo, Diego Ávila (Marcos Romero) , Murillo, Álvaro Navarro, Christian Palacios (André Skiadas).
DT: Juan Urquiza

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)