14 de diciembre de 2014 10:31

U.Católica-Barcelona tendrá estadio lleno y dejará más de USD 350 000

Los hinchas de Barcelona Sporting Club llegan al ingreso principal del estadio Olímpico Atahualpa (avenida 6 de diciembre)

Los hinchas de Barcelona Sporting Club llegan al ingreso principal del estadio Olímpico Atahualpa (avenida 6 de diciembre). Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

El boletaje está agotado. Esas palabras fueron del gerente administrativo de la Universidad Catolica, la mañana de este domingo 14 de diciembre.

"Faltaban unos 1000 boletos de venderse. Lo último que quedaban eran tribunas y palcos, hasta las 09:00, pero esas se venderán", afirmó Rafael Larrea a la radio Mach Deportes.

La venta de boletos dejará unos 350 000 ó 360 000 dólares, confirmó el directivo.

De ese valor a recaudarse habría que restarle los gastos de programación e impuestos que se generan en un partido de fútbol del campeonato ecuatoriano de la Serie A.

El partido entre la Católica y Barcelona Sporting Club se jugará a las 12:00, en horario unificado (12:00), en una fecha que definirá al finalista que se enfrentará a Emelec, el 17 y 21 de diciembre próximo.

Barcelona es uno de los candidatos, junto al Independiente, para llegar a la final. Solo el triunfo les sirve a los toreros para obtener el cupo. Mientras que a la Católica les sirve el empate para clasificarse a la Copa Sudamericana.

Según la directiva de la Católica, salieron a la venta 35 000 entradas, adquiridas en uno 90 % por los aficionados toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)