17 de marzo de 2015 13:27

El técnico Paúl Vélez no demandará al Dep. Cuenca si la dirigencia lo despide

Paúl Vélez respondió preguntas formuladas por una docena de comunicadores en el complejo de Patamarca. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Paúl Vélez respondió preguntas formuladas por una docena de comunicadores en el complejo de Patamarca. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Cuenca

Paúl Vélez, técnico del Deportivo Cuenca, mantuvo una charla cordial con una docena de reporteros de la prensa local y nacional. Lo hizo este martes 17 de marzo, previo al partido local con El Nacional, previsto desde las 20:00 de este viernes 20 de marzo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La mayoría quería saber hasta cuándo el estratega azuayo soportará la presión que hay de parte de los hinchas por la falta de resultados. Luego de la séptima fecha, el cuadro colorado suma cinco puntos, producto de una victoria y un empate obtenidos de visitante, así como un empate de local. Tiene cuatro derrotas.

El DT tiene dos años de contrato. Sin embargo, "si la dirigencia nos pide que renunciemos tampoco haremos válido el acuerdo". Insistió que el contrato no lo respalda y que si el Directorio lo despide no demandará a club por los dos años. "Solo cobraré hasta el último día que trabaje".

Vélez respondió sereno a cada una de las preguntas y se sonrió con algunas. Él sabe que "los resultados son los que nos van a mantener y dejar fuera". Por ello, seguirá haciendo cambios. Ante El Nacional pondrá desde el primer minuto al volante Walter Zea y al delantero argentino Juan Manuel Cobelli, solicitados por la hinchada.

El momento actual del Deportivo Cuenca, según Vélez, es el peor dentro de su carrera como técnico. "Estamos alarmados con cinco puntos en siete partidos". El estratega cuencano está convencido que sus dirigidos revertirán la situación crítica, puesto que el equipo está jugando bien. "Nos falta ganar".

Vélez saltó a la cancha del complejo de Patamarca a las 10:30, mientras sus dirigidos ya se entrenaban desde las 10:00 con el resto del cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)