25 de marzo de 2015 21:30

Máximo Banguera se volvió a ‘desmayar’

El momento del supuesto desmayo de Máximo Banguera. Foto: Captura de Pantalla

El momento del supuesto desmayo de Máximo Banguera. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 195
Triste 5
Indiferente 32
Sorprendido 9
Contento 78
Alex Puruncajas
Quito

Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club y relegado de la Selección ecuatoriana de fútbol, volvió a ser protagonista del encuentro entre su club y Mushuc Runa por la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

En el cotejo de este 25 de marzo, en el estadio Monumental de Guayaquil, el golero atajó un penal a Félix Borja y simuló que se ‘desmayó’ tras ejecutar su acción.

El golero se lanzó al piso y simuló que se desmayó, algo que realizó en el encuentro ante Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores de América. El arquero hizo esto para evitar que el árbitro lo expulsara puesto que cometió una infracción en contra de un jugador colombiano.

En el cotejo ante el Mushuc Runa, Ely Esterilla anotó un gol para los amarillos, el tercero de su equipo. El ariete fue a celebrar la conquista con el golero, quien volvió a ‘desmayarse’.
Banguera es el arquero titular del ‘Ídolo’ del Astillero y fue suplente en el Mundial de Brasil con la selección ecuatoriana. También intervino en el proceso de clasificación de las eliminatorias anteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (33)