3 de agosto de 2014 18:48

Manta ganó en Casa Blanca a una deslucida Liga de Quito 

Francisco Rojas (33) celebra el primer gol marcado a Liga de Quito en la Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Francisco Rojas (33) celebra el primer gol marcado a Liga de Quito en la Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 10
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Al Manta le bastó un tiempo para imponer sus condiciones y vencer a Liga de Quito por segunda vez en su historia en la Casa Blanca.

El cuadro atunero derrotó por 2-0 a la 'U' con tantos de Luis Mina y Francisco Rojas, ambos en los 25 primeros minutos del partido (2 y 25 minutos).

El Manta fue un equipo práctico que anotó los goles y se dedicó a esperar a su rival que terminó el partido con cinco y hasta seis jugadores en el área contraria.

Los albos, que permitieron la entrada libre de aficionados, en una iniciativa para respaldar a su presidente honorario Rodrigo Paz, quien pudiera afrontar un juicio de parte del titular de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, nunca encontraron el camino al gol.

Incluso en el último minuto de juego, su delantero Luis Congo, desaprovechó una opción para descontar. Él falló un tiro penal.

Al final del juego, el técnico visitante, Juan Manuel Llop se mostró orgulloso por el nivel mostrado por sus jugadores. Llop fue expulsado durante el compromiso por reclamos al árbitro Juan Albarracín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)