6 de marzo de 2015 00:00

Zubeldía: 'No me puedo detener a pensar si juegan Salas y Saritama'

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito durante una rueda de prensa en el Complejo de Pomasqui. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, durante una rueda de prensa en el Complejo de Pomasqui. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 42
Alex Puruncajas
Quito

El estratega 'albo' Luis Zubeldía evitó entrar en polémica sobre la presencia de Franklin Salas y Luis Fernando Saritama en el juego ante Deportivo Quito. A inicios de la temporada, el DT descartó a estos dos futbolistas.

"No sé si puede jugar (Luis Fernando) Saritama o (Franklin) Salas. No me puedo detener a pensar en los nombres que juegan. Respetamos a estos dos jugadores que han hecho cosas importantes en el fútbol nacional".

Además felicitó al club por los 18 años que cumple el estadio Casa Blanca. "Mis felicitaciones para esos dirigentes militantes que hicieron posible la realidad del estadio", señaló el entrenador Zubeldía antes de la rueda de prensa.

También se refirió al 'clásico capitalino' de este domingo, que se jugará en el Olímpico Atahualpa, por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El rival, Deportivo Quito, no conoce la victoria en lo que va del torneo. Ante esto, el argentino manifestó: "Los equipos van mutando fecha tras fecha. Es un clásico que vale tres puntos y queremos darle una alegría a la gente". También confirmó que Narciso Mina sí podría llegar al partido con Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)