6 de enero de 2015 12:58

Liga de Loja inició la pretemporada con el DT Julio César Toresani

Liga de Loja, con un triunfo, sellará su pasaporte a la Copa Sudamericana del 2015. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Liga de Loja, con un triunfo, sellará su pasaporte a la Copa Sudamericana del 2015. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

Liga de Loja arrancó este martes 6 de enero la pretemporada con miras al campeonato nacional de fútbol. Lo hizo en el estadio de La Argelia, bajo la dirección técnica del argentino Julio César Toresani.

Toresani, excompañero de Diego Maradona en el Boca Juniors de Argentina, llegó con su compatriota César Vaioli, quien inició su labor como preparador físico. Con ellos trabajan los ecuatorianos Giovanny Cumbicus y Jorge Zamora, como asistente técnico y preparador de arqueros.

El DT argentino, durante su presentación al plantel, sugirió a sus nuevos dirigidos entrega y solidaridad entre todos. “En mi equipo el jugador que no corra no tendrá cabida”. El adiestrador arribó la tarde del lunes 5 de enero a Loja y prometió disciplina en su labor para hacer una gran campaña.

El cuerpo técnico espera el arribo de los argentinos Juan Pablo Caffa (volante) y Pablo Vásquez (delantero), confirmados como refuerzos por parte de los directivos. El primero jugó en el Betis y Zaragoza de España, así como en el Defensor Sporting de Uruguay y Boca Juniors de Argentina; el segundo militó el 2012 en Deportivo Cuenca.

Entre las contrataciones nacionales están el defensa Jefferson Lara y el volante Dany Vaca. Siguen el arquero Danny Cabezas, los defensas Armando Gómez, Julio Ayovi, los volantes Pedro Larrea y Onofre Mejía, el delantero Juan Carlos Villacrés, entre otros. También retornó el goleador Fabio Renato, brasileño nacionalizado ecuatoriano.

Liga de Loja se entrenará todos los días a doble jornada. La mañana de este 6 de enero se entrenó en La Argelia; mientras por la tarde lo hará en un gimnasio particular y en el estadio Reina del Cisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)