5 de diciembre de 2014 14:15

Elizabeth Pazmiño cierra la polémica con el entrenador Luis Zubeldía

Los retos del DT de Liga Deportiva Universitaria,  Luis Zubeldia. Foto: Paul Rivas / El Comercio

Luis Zubeldia. Foto: Paul Rivas / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 38
Triste 9
Indiferente 11
Sorprendido 8
Contento 22
Martha Cordova

“La ofensa fue pública y espero que las disculpas sean también públicas”, dijo la periodista de Machdeportes, que trabaja en esa organización deportiva radial desde hace tres años luego de alcanzar el título de comunicadora en Argentina.

El domingo 30 de noviembre, el entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldia, en la conferencia de prensa, tras escuchar una pregunta de la periodista Elizabeth Pazmiño, le dijo: “¿quien sos vos para preguntar?” y se negó a contestar la interrogante de si podría realizar una autocrítica por su impasse con el árbitro Roddy Zambrano, quien lo expulsó en ese encuentro contra Independiente del Valle.

Pazmiño, si bien es consciente que el entrenador no puede ofrecer declaraciones en los medios de comunicación por la sanción de seis meses que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al menos esperaba una llamada telefónica de parte de Zubeldía, “pero eso no aconteció".

Quien sí se comunicó fue el señor Esteban Paz, para ofrecerme disculpas a nombre de Liga”.

Dijo que esta es la primera ocasión que tiene un incidente con un entrenador de fútbol en su carrera profesional, pero que le permitió conocer la solidaridad de los periodistas deportivos de la ciudad y del país. 

“A través de las redes sociales mucha gente también se solidarizó por el trabajo que se ha venido realizando”.

Sin embargo, reconoció que la situación fue incómoda, que esta semana ha pasado muy molesta. Elizabeth Pazmiño, en su cuenta Twitter, aceptó las disculpas y que "da por cerrado el caso" para evitar confrontaciones futuras con su oficio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)