23 de noviembre de 2014 14:55

Maximiliano Cuberas acepta su error y Rubén Israel se aferra al campeonato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Pablo Campos

Los técnicos de Liga Deportiva Universitaria de Quito y de Barcelona Sporting Club participaron de la rueda de prensa al final del partido que se jugó en Casa Blanca y que terminó en empate sin goles. 

Maximiliano Cuberas dirigió a Liga ante la suspensión de Luis Zubeldía. El asistente se presentó a la rueda de prensa y aceptó que, a la luz del resultado, sí fue un error el demorar el ingreso de Luis Congo. El delantero ingresó a la cancha a falta de dos minutos para el final del partido, en reemplazo de Jefferson Intriago.

De acuerdo con Cuberas, su equipo tuvo un buen funcionamiento y dispuso de varias opciones para vencer a Barcelona. "Ellos nos respetaron desde el inicio y solo en el segundo tiempo se animaron a atacarnos"

En ese criterio también coincidió Diego Morales, el volante del equipo albo, para quien el conjunto generó opciones para lastimar la adversario.

El asistente y el jugador aseguraron que los albos pelearán hasta el final para alcanzar el paso a las copas

Por su lado, Rubén Israel llegó a la sala de prensa acompañado por el relacionador público, Luigi Machiavello. Se sentó en el atrio principal de la nueva sala de prensa de Liga y dio sus impresiones sobre el partido.

El técnico hizo una declaración de intenciones. "Me aferro a pelear por el campeonato, seguiremos peleando". El técnico pidió esperar al partido de la tarde entre Emelec e Independiente para valorar lo conseguido ante los albos.

El técnico dijo que el ingreso en el segundo tiempo de Ely Esterilla y de Christian Suárez le dio mas profundidad al equipo. Apoyó al 'Chivo' tras fallar el penal. "Antes apoyé a Matías Oyola (que falló un penal ante Independiente) y ahora al Chivo. Vamos a pelear hasta el final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)