16 de marzo de 2015 14:29

Joselito Cobo se queda solo en la dirigencia del Deportivo Quito

Joselito Cobo Presidente del Deportivo Quito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Joselito Cobo Presidente del Deportivo Quito. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 8
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 52
Paola Gavilanes
Quito

Doce, de los 14 directivos que acompañaban a Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, renunciaron hoy, 16 de marzo de 2015.

Freddy Mayorga, exvicepresidente del club y expresidente de la Comisión de Fútbol, fue quien dio la noticia cerca de las 12:00, después de mantener una reunión con Cobo, en el segundo piso de la panadería La Unión, en la avenida Colón y Reina Victoria.

Mayorga evitó mencionar los puntos de quiebre que los llevaron a dejar solo a Cobo. Sin embargo, comentó que dejaron la renuncia por escrito y que dialogaron en buenos términos.
Los únicos que no renunciaron fueron Nelson Panchi y Miguel Vásconez.

Ahora, Cobo esperará hasta el 25 de marzo, día en que se realizará la Asamblea de Socios para buscar un nuevo directorio. Cabe resaltar que las molestias entre el presidente y el resto de directivos surgió por la supuesta toma de decisiones arbitrales que ha venido tomando el presidente del club chulla. Al momento, Deportivo Quito es penúltimo en la tabla de posiciones, por delante de Aucas, que tiene un partido diferido con Barcelona Sporting Club.

Cobo prefirió mantenerse en silencio. Tras salir de la reunión encendió su auto y se alejó de la panadería, que es de su propiedad. Al margen de los problemas entre los directivos, los jugadores del plantel chulla continuaron hoy con el entrenamiento en el complejo de Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)