19 de marzo de 2015 12:08

La abuela de Arturo Mina falleció en San Lorenzo

Arturo Mina (30) del Independiente del Valle durante un partido del Campeonato nacional. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Fotos: Mario Pineida salió de su casa para firmar un acuerdo comercial con una marca deportiva, mientras se daba la lista. Arturo Mina junto con su hijo. Fotos: Cortesía y Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

"Era como una madre para él. Por eso recibió permiso y viajó inmediatamente". Ese fue el detalle que dio Mario Alcocer, utilero del Independiente del Valle, sobre la ausencia del central Arturo Mina.

El seleccionado ecuatoriano fue el único ausente en la práctica del equipo sangolquileño la mañana de este jueves 19. El resto del plantel trabajó con normalidad para el partido de este sábado 21 de marzo, a las 16:00, contra Mushuc Runa, en Ambato.

Mina obtuvo la autorización del cuerpo técnico para desplazarse hacia su natal San Lorenzo, en Esmeraldas, para estar presente en el sepelio de su abuela que falleció dos días después de conocer su citación a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Casualmente, el defensor estuvo el propio lunes en esa ciudad, aprovechando el día libre, para compartir con su familia la felicidad por ser convocado a la Tri.

Según indicaron en el complejo, está previsto que Mina se reintegre al entrenamiento del viernes 20, antes del viaje a Ambato para defender el liderato del equipo contra el club del 'Ponchito'. "Sí va a jugar, eso es seguro ", anticipó el colaborador, luego del entrenamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)