20 de marzo de 2015 11:26

Falleció la abuela del volante de Barcelona SC, Brahian Alemán

-El jugador de Barcelona de Ecuador Brahian Alemán (c) celebra tras anotar un gol al Atlético Nacional de Medellín

-El jugador de Barcelona de Ecuador Brahian Alemán (c) celebra tras anotar un gol al Atlético Nacional de Medellín. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

Brahian Alemán no tuvo mucho tiempo para celebrar la primera victoria de Barcelona Sporting Club en Copa Libertadores. Tras el final del partido ante Atlético Nacional, ayer 19 de marzo, el propio jugador dio a conocer noticia de que su abuela había fallecido.

"Abuelita te toco irte pero se q vas a estar muy bien y cada vez q mire hacia arriba me vas a estar iluminando!", publicó el charrúa en su cuenta oficial de Twitter (@BrahianBa). Junto al texto, subió una foto en la que se lo ve besando a su abuela.

Alemán fue la figura de los canarios en el último encuentro copero. Él anotó dos de los tres goles, con los que los amarillos se impusieron al cuadro ‘Verdolaga’, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club amarillo extendió sus condolencias para el jugador. “Toda la familia Barcelonista da su más sentido pesar a Brahian Alemán, por el fallecimiento de su abuela, Olga. Estamos todos contigo amigo”, posteó el equipo.

Sus compañeros también se solidarizaron. Uno de ellos fue Edison Vega, quien publicó: “Te acompañamos en tu dolor no solo compañero si no un amigo fuerza y sabiduría en estos momentos... Que descanse en paz tu abue”.

El equipo canario arribará a Guayaquil hoy a las 16:30 y tendrán libre el resto de la tarde. Mañana volverán a las prácticas a las 08:30 en el estadio Monumental. Se tenía previsto que Alemán viaje a su país para el velorio de su abuela y que en los próximos días se reintegre al equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)