20 de noviembre de 2014 15:38

Independiente del Valle empezó a trabajar para el partido con Emelec

Independiente del Valle

Con un gol de Mario Rizotto, Independiente del Valle derrotó a Mushuc Runa y se afianza en la punta. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Fabián Alarcón

El cuerpo técnico de Independiente del Valle se reúne minutos antes de la práctica vespertina del jueves 20 de noviembre, en el complejo de Sangolquí.

En ese mismo momento, el plantel de futbolistas realiza toques con el balón,en medio de bromas y sonrisas. Incluso, algunos como Mario Pineda, se puso a recordar los goles que le marcó al Club Sport Emelec el año pasado, cuando el utilero Mario Alcocer le consultó.

Así empezaron los trabajos del líder de la Serie A, de cara al cotejo contra los eléctricos este domingo 23 de noviembre, en el estadio Banco del Pacífico.

"Será otra buena oportunidad para distanciarnos y restarle posibilidades a nuestros seguidores", sostuvo el asistente Óscar Quagliata, uno de los primeros en presentarse a la cancha de entrenamiento.

Independiente del Valle tiene 40 puntos en la tabla de la segunda etapa. Barcelona Sporting Club es su escolta, a cinco unidades de distancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)