21 de diciembre de 2014 16:07

Los futbolistas legionarios también palpitan la inédita final

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.

Emelec recibe a Barcelona Sporting Club en la final del campeonato nacional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Joao Plata, Jaime Ayoví , Jefferson Montero y Enner Valencia están pendientes de la final entre Emelec y Barcelona Sporting Club hoy, 21 de diciembre, en el estadio George Capwell. Los tres jugadores militan en clubes del exterior y mantienen afinidad por uno de los dos equipos finalistas.

Joao Plata juega en el Real Salt Lake de la MLS y estuvo presente en estadio Monumental la primera final. El delantero es hincha del Barcelona Sporting Club, sin embargo obtuvo si primer título con Liga de Quito en el 2010

Énner Valencia, goleador de la tricolor en el pasado mundial de Brasil 2014, también escribió un tuit en referencia al partido que se jugará en Guayaquil. 'Supermán' fue goleador con Emelec en la pasada edición de la Copa Sudamericana 2013.

Otro jugador que vistió la camiseta del 'Bombillo' es Jaime la 'Yoya' Ayoví, uno de los goleadores destacados de su equipo el Dodoy Cruz del fútbol argentino.

Jefferson Montero, quien milita en el Swansea de la Premier League  también apoya al Club Sport Emelec y desde su twitter apoya el campeonato 12 de los azules. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)