14 de diciembre de 2014 19:00

Sevilla: 'me voy porque hay gente que no tiene piedad con el Deportivo Quito'

Carlos Sevilla abandona el campo de juego después de conseguir que el deportivo Quito siga en la serie A. Foto: Glenda Giamometti / EL COMERCIO

Carlos Sevilla abandona el campo de juego después de conseguir que el Deportivo Quito siga en la serie A. Foto: Glenda Giamometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 12
Redacción Deportes

Carlos Sevilla, el DT del Deportivo Quito, fue a la rueda de prensa en el estadio Bellavista de Ambato porque llegó la hora de los agradecimientos, anuncios y felicitaciones.

"Felicitar a los jugadores de experiencia Lara (Christian), Calderón (Walter), Edison Vega porque su experiencia fue clave para salvar la categoría".

Agradeció a la hinchada por el apoyo y señaló que fue fundamental después de la equivocación que cometieron cuando fueron encapuchados al complejo de Carcelén.

El entrenador imbabureño fue contundente cuando le consultaron si va a continuar con el equipo. Sin dar nombre dijo que no continuará como estratega del cuadro chulla porque hay gente (ex jugadores y directivos) que no tienen piedad del cuadro chulla "y cada martes le cobran deudas al Quito".

‎El entrenador insistió que no continuará en el equipo azulgrana para el 2015. Sin embargo, la directiva no descartó sentarse a conversar con el técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)