15 de marzo de 2015 12:33

Con dos debutantes, Deportivo Cuenca visita al Barcelona SC

Galo Corozo, defensa del conjunto cuencano, antes de subir al bus para viajar a Riobamba. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Imagen de archivo de Galo Corozo, defensa. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Manuel Quizhpe

Deportivo Cuenca sigue probando jugadores. Este domingo, ante Barcelona Sporting Club, hará debutar al volante uruguayo Bruno Barreto y al volante ecuatoriano Galo Corozo. El cotejo se juega, desde las 16:30, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Los afectados por los cambios del técnico Paúl Véléz están Andrés Oña y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli. Ellos estarán entre los alternantes para este partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A.

Vélez, desde el inicio de esta semana, anticipó que hará cambios tomando en cuenta el sistema de juego que impone el técnico del conjunto guayaquileño, Rubén Israel. “Uno trabaja con diferentes jugadores para ciertos rivales. Iremos al llano, se necesitan otros jugadores”.

Con Corozo, el estratega cuencano pretende una mejor marcación, velocidad y proyección al ataque; mientras con Barreto busca creación y fortaleza física. Los debutantes estarán acompañados en el medio campo por Polo Wila, Carlos Feraud y el juvenil Andrés Calle. El único atacante será Carlos Garcés.

En la llave central de la zaga reaparece Koob Hurtado, tras recuperarse de una lesión. Él irá junto al paraguayo Julio César Domínguez. En los costados estarán Andrés López y Silvio Gutiérrez; mientras en el arco se mantiene Hamilton Piedra.

Antes del viaje, los jugadores, sus familiares, el cuerpo técnico, los dirigentes del ‘Expreso Austral’ mantuvieron una charla de motivación con el sacerdote cuencano Paúl Jara. Durante la semana, en los entrenamientos, los futbolistas se mostraron optimistas. Vélez advirtió que la idea es retornar con un triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)