7 de agosto de 2014 00:00

Deportivo Quito dejó listo su equipo para recibir al Mushuc Runa

vicente costales / el comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes  
deportes@elcomercio.com (D)
Quito

Los jugadores del Deportivo Quito quedaron más tranquilos porque recibieron USD 100 000, como parte de los salarios atrasados.

Eso originó que mantuvieran el plan de entrenamientos, antes de enfrentar mañana, viernes 8 de agosto al Mushuc Runa en el inicio de la segunda etapa del campeonato. Este partido será en el estadio Olímpico Atahualpa.

El estratega Juan Carlos Garay preparó a su equipo durante la semana con el objetivo de sumar los tres puntos.

Garay se trazó esa meta porque el rendimiento de sus pupilos lo tiene conforme. Sin embargo, en las prácticas les pidió mayor concentración y apoderamiento del balón.

Él quiere que los jugadores dominen el cotejo de principio a fin para que no los sorprenda un contragolpe a último momento.

Para el cotejo ante el Mushuc Runa, Garay adelantó que buscarán el arco del rival desde el primer minuto, pero aclaró que no será fácil, pues “los jugadores del ‘Ponchito’ son ‘peligrosos’. La oncena se conoce hoy, jueves 7 de agosto después de la última práctica.

Otro partido previsto para mañana es el que protagonizarán Deportivo Cuenca y El Nacional. El conjunto criollo viaja hoy, después de cumplir su práctica en el complejo de Tumbaco, desde las 09:30.

Los ‘criollos’ serán dirigidos por Álvaro Proaño, nombrado DT interino tras la salida de Carlos Sevilla. Él estará asistido por Henry Valencia.

Proaño tendrá el reto de sumar los tres puntos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para alejar al equipo de la zona de descenso. El Nacional terminó séptimo en la primera fase.

Para este cotejo, Proaño contará con todo su plantel. El Cuenca, en cambio, no tendrá al zaguero Rodrigo Mieres, suspendido un fecha por la Comisión Disciplinaría de la Ecuafútbol por acumulación de tarjetas amarillas.

La primera jornada de la segunda etapa seguirá el sábado y el domingo. El juego entre Barcelona Sporting Club y la Universidad Católica cerrará la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)