14 de diciembre de 2014 11:16

Cuatro partidos mantienen pendiente a la afición , ¿quién ganará?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Este domingo, 14 de diciembre, se juega la última fecha de la Copa Pílsener 2014 con seis partidos a la misma hora (12:00) y en seis estadios del país. De los seis partidos cuatro tienen mayor importancia puesto que se juega la clasificación a la final y la permanencia en la serie A. 

El partido más importante se juega en el estadio Olímpico Atahualpa entre Barcelona Sporting Club y Universidad Católica. Si el equipo torero vence a la 'Chatoleí' será el otro finalista junto al club Sport Emelec. De darse este resultado la final se queda en Guayaquil.

Otro partido, con la misma importancia, es el que se juega en Sangolquí, en el estadio Municipal de Rumiñahui en donde el Independiente del Valle debe ganar al Manta FC para conseguir ubicarse en la final. Entre tanto de ganar los atuneros salvarían la categoría.

El tercer partido no menos importante es el que se juega en Ambato entre el Deportivo Quito y Mushuc Runa. El triunfador de este partido se quedará en la serie A y sera responsable del descenso de Manta FC y de Olmedo.

Precisamente el cuarto partido que mantiene el interés en esta última fecha es el que se juega en el George Capwell entre Emelec y Olmedo. Los riobambeños deben ganar para seguir en la serie de privilegio.

Los millonarios por su parte no se juegan nada especial, al contrario, están pendientes de los partidos en Quito y Sangolquí para conocer a su rival en la final del torneo.

Los dos siguientes partidos en donde no se juega un pase a la final ni tampoco un descenso son: Liga de Loja vs Liga de Quito en el estadio Reina del Cisne y el compromiso entre El Nacional vs Deportivo Cuenca, en el estadio Gonzalo Pozo (Aucas). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)