2 de abril de 2015 21:31

El amor y la desilusión los llevó a ser hinchas del Quito y Barcelona S. C.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 6
Indiferente 13
Sorprendido 2
Contento 34
Redacción Deportes

La presentadora de Teleamazonas, Gisella Bayona, empezó a calentar el partido entre Barcelona Sporting Club y Deportivo Quito. La bella presentadora de noticias asegura que no es mujer de apuestas, pero se animó a hacer una debido a la buena racha de la ‘AKD’.

Gisella retó a su compañero Milton Pérez, quien es confeso hincha del ‘Ídolo del Astillero’, a que le lave su auto en caso de que los ‘Chullas’ consigan los tres puntos en el estadio Monumental de Guayaquil. Milton aceptó el reto y pidió lo mismo en caso de que los toreros consigan el triunfo el domingo. Los dos presentadores tienen su historia como hinchas de sus equipos.

‘Gigi’, como conocen a la presentadora, se enamoró de Deportivo Quito cuando tenía 14 años después de regresar de Venezuela, donde vivió una gran parte de su infancia. Su relación con el equipo de la ciudad tiene mucho que ver con el amor. A esa edad, su actual esposo la sedujo con cánticos de la Culta Barra. Una de las primeras hinchadas del club.

Gisella Bayona junto con la exreina de Quito, Silvana Di Mella. Foto: Archivo

Gisella Bayona junto con la exreina de Quito, Silvana Di Mella. Foto: Archivo

Su pasión por el Deportivo Quito no tuvo fronteras. Ella recuerda que el partido del título del 2008 lo escuchó por internet en un aeropuerto en Dallas. Cuando terminó el encuentro se abrazó con su esposo mientras saltaban y gritaban.

“Fue chistoso porque la gente nos quedó viendo raro. A veces la señal de internet se iba y nos desesperábamos, pero cuando llegó el final lo festejamos como se debe. Cuando regresé, mucha gente recordaba que yo pronostique a inicios del año que el Quito iba a quedar campeón”, dijo Gigi, quien asegura que la reconocen más por ser aficionada chulla que presentadora de TV.

La poca efectividad del Deportivo Quito lo llevó a hacerse hincha de Barcelona

Milton Pérez tiene en su oficina distintivos del Barcelona Sporting Club. El productor ejecutivo de Teleamazonas y presentador de noticias reconoció que en su infancia fue hincha del Deportivo Quito, pero las continuas desilusiones de los chullas lo llevaron a tomar una decisión drástica.

Milton Pérez conduce un noticiero en Teleamazonas. Foto: EL COMERCIO

Milton Pérez conduce un noticiero en Teleamazonas. Foto: EL COMERCIO

“Desde que tengo nueve años soy hincha torero. Un tío nos llevaba a mi primo y a mí al Atahualpa para disfrutar de los partidos del Quito, pero siempre que íbamos perdía el equipo. Hasta que un día salimos del estadio y con mi primo decidimos cambiarnos de camiseta. Él decidió hacerse de Liga y yo de Barcelona”, reconoció Pérez.

El reconocido periodista aseguró que por sus ocupaciones no alcanza air al estadio, pero siempre está pendiente de lo que pasa con Barcelona. El miércoles, entre sus reuniones y el noticiero estelar de Teleamazonas, aprovechó para seguir el partido entre el ‘Ídolo del Astillero’ y Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (54)