14 de diciembre de 2014 15:15

Un tiro penal le dio a Liga de Loja el paso a la Copa Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Lilia Arias

Liga de Loja y Liga de Quito se enfrentaron este domingo 14 de diciembre de 2014 en el estadio Reina de El Cisne de Loja.

Al minuto 85, Juan Villacrés, quien ingresó en el segundo tiempo, le dio el triunfo al representativo lojano al cobrar un tiro penal. La victoria permitió al equipo lojano clasificar a la Copa Sudamericana, por tercera ocasión.

Los jugadores festejaron en la cancha. La hinchada local esperó más del elenco, sin embargo el resultado suplió cualquier inquietud. 3 480 personas ingresaron al estadio lojano.

En la segunda etapa un penal a los 50 minutos a favor de Liga de Quito no fue aprovechado por Luis Congo. El portero local Fernando Fernández bloqueó el balón; fue un remate con pierna izquierda.

Los dos equipos trataron de defender su territorio en los primeros 45 minutos de juego. Una sola tarjeta amarilla hubo en la primera etapa. Danilo Carando cometió la falta que fue sancionada por el árbitro Carlos Orbe.

Diego Ochoa, director técnico de la Liga de Loja, pidió el apoyo de la hinchada lojana.

Esto permitirá que el equipo de La Garra del Oso pueda desempeñar un buen papel en la Copa Sudamericana. Además invitó a la despedida que se le realizará la próxima semana al jugador Geovanni Cumbicus.

Alineaciones:

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Oscar Ayala, Byron Calva, Julio Ayoví, Gregoris Ortíz(Fabricio Guevara); Pedro Larrea, Kener Arce(Juan Villacrés), Onofre Mejía (Dixon Arroyo), Danilo Carando; Sergio Mina 

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Neicer Reasco, Luis Cangá, Norberto Araujo y Diego Calderón (José Madrid); Fernando Hidalgo, Jose Cevalles, Jefferson Intriago, Diego Morales; Hancel Batalla; Luis Congo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)