19 de septiembre de 2014 12:13

Liga de Quito sostiene su imagen y su hinchada a través de las redes sociales

@LDU_Oficial es la cuenta de Twitter de Liga. Foto: Captura de pantalla

@LDU_Oficial es la cuenta de Twitter de Liga. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Liga de Quito cumple una campaña irregular en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Sin embargo, procura mantener a sus hinchas cautivos a través de las redes sociales. La estrategia es exhibir los aspectos positivos que rodean a la institución azucena, a pesar del mal momento deportivo.

La ‘U’ visitará este domingo al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 12:00. Los dirigidos por el técnico argentino Luis Zubeldía en el séptimo lugar en la tabla de posiciones en la segunda etapa y son quintos en la acumulada. Mientras que en su estadio tiene una asistencia aproximada de 5 000 por partido.

Por eso es que el equipo de Marketing del conjunto albo, conformado por cuatro personas -incluido Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol-, recurren a las redes sociales como Twitter para dar a conocer los aspectos positivos de la institución.

Por ejemplo, publicó las recaudaciones realizadas por el Servicio de Rentas Internas desde el 2009 hasta la actualidad, en donde Liga aparece en primer lugar como el mayor contribuidor.

También procura motivar a sus seguidores con sorteos de camisetas autografiadas, con el patrocinio de sus auspiciantes, como Umbro.

El zaguero uruguayo Gerardo Alcoba sale como modelo del uniforme, en el tuit que sugiere a los hinchas azucenas seguir a la cuenta de la marca.

Además, promociona los encuentros que sostendrá el plantel principal, con el afán de motivar a los seguidores para acompañar al equipo, sin importar los resultados.

Estas publicaciones también van acompañadas por un auspiciante del equipo como un segmento especial.

“No tengo palabras para explicarles a nuestro hinchas el proceso que atravesamos. Estamos conscientes de que ellos siempre esperan buenos resultados. Solo puede decirles que confíen en nuestro proceso (de renovación del plantel) y que nos acompañen”, indicó Esteban Paz a este Diario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)