27 de diciembre de 2017  12:15

Jonathan Borja dejará El Nacional para ir a Liga de Quito en la temporada 2018

Jonathan Borja (c) festeja su gol ante Fuerza Amarilla, este domingo 24 de septiembre de 2017, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Imagen referencial de Jonathan Borja (centro), durante un partido con El Nacional, el 24 de septiembre de 2017, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 28
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional negocia con Liga de Quito la cesión a préstamo por un año del mediocampista Jonathan Borja. Así lo reveló Tito Manjarrez, presidente del cuadro de los puros criollos en  la mañana del miércoles 27 de diciembre del 2017.

Borja, Imbabureño de 23 años, fue una de las figuras de los ‘puros criollos’ en esta temporada. En 33 partidos de la Serie A hizo nueve goles y se destacó como el principal conductor del juego ofensivo del conjunto militar.

Sin embargo, en El Nacional abrieron las puertas de su salida luego de que el jugador había declarado que había cumplido un ciclo en el plantel. Según Manjarrez, el equipo lo libera puesto que él no quiere quedarse.

Por ello, los rojos ficharon a Jonny Uchuari para cubrir su inminente salida.

Diego Castro, gerente comercial de Liga, acudió a la sede del
equipo militar para negociar la incorporación del extremo. Debía reunirse con Manjarrez.

Con ello, Liga pretende sumar su cuarto refuerzo. Antes, incorporó a los zagueros Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y al volante Jefferson Orejuela. La prioridad de los albos es fichar a un golero de buen nivel y experiencia. El portero Daniel Viteri no renovó con el plantel, pese a que quería quedarse.

La continuidad de Hernán Barcos se mantiene en espera. Sin embargo, en el club albo consideran que está cerca la renovación del goleador argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)