12 de noviembre de 2014 14:04

Liga pierde a Jonathan Ramis para el juego ante Barcelona Sporting Club

Jonathan Ramis, delantero de Liga de Quito. Foto: Archivo

Jonathan Ramis, delantero de Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Alex Puruncajas

Redacción Deportes

Liga de Quito afrontará la recta final de la segunda etapa del Campeonato sin el aporte del uruguayo Jonathan Ramis. El ofensivo albo volverá a jugar en unas tres semanas por un desgarro fibrilar en el abductor de su pierna derecha, según confirmó el cuerpo médico de los universitarios.

Esto implica que el delantero no actuará en los próximos partidos de LDU (ante Olmedo, Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club). El cotejo ante los toreros es uno de los que más atrae a los aficionados de ambos equipos porque Barcelona Sporting Club jamás ha ganado en la Casa Blanca. Este partido se disputará el 23 de noviembre, en el estadio de Ponciano.

Por ello, la ausencia de Ramis preocupó a los hinchas blancos. El médico Barriga ratificó que el delantero requiere un reposo de al menos 21 días.

Ramis salió con molestias en el partido del fin de semana con el Manta y se temió que su lesión fuera de mayor consideración. El delantero lleva cinco goles y es uno de los jugadores claves de los 'universitarios' en la segunda etapa del Campeonato.

De acuerdo al DT Luis Zubeldía, el ariete estaría listo para jugar en las "4 o 6 últimas fechas" del torneo ecuatoriano. Liga tiene 27 puntos y todavía tiene opciones de llegar a la final del Campeonato y clasificarse a una Copa internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)